NUESTRA MISION

PERSONAS DE EXITO

Nuestra Misión es conseguir que seas una persona de éxito y desarrollar tu Talento, entendiendo el éxito desde la Inteligencia Emocional como la "Satisfacción de ser quien eres y hacer lo que haces" y el Talento como "Tu inteligencia orientada a la acción". Para ello, tenemos que ser conscientes de que toda persona necesita de unas Capacidades: Conocimientos y Experiencia que le permite "saber hacer" y de unas Competencias y Actitudes que le permiten "saber estar", teniendo en cuenta que para ser competitivo (aportar trabajo con valor) las Competencias y Actitudes representan entre el 70% - 80% de nuestro valor.

Te ayudaremos a:

  • Conocer tus Capacidades y Competencias que van a determinar entre el 70% y el 80% de tu Valor para Trabajar.
  • Conocer las Oportunidades que te ofrece el Mercado Laboral.
  • Establecer un plan de acción que te permita la conquista de una ocupación en el Mercado Laboral, en base a tu desarrollo personal y profesional, fundamentado en una estrategia de diferenciación, es decir, en tu Valor Único y Exclusivo.

Si deseas reforzar o diseñar una Estrategia de Éxito Personal y Profesional puedes contactar con nuestro Departamento de Orientación, Formación e Inserción Laboral a través de la dirección de correo electrónico: orientacionyformacion@euroseper.es.

Confía en Nosotros.